sábado, 29 de agosto de 2015

Los lectores también dibujan

¡Hola a todos!
He recibido los dibujos de una lectora de «La luz de Derkac», y estoy tan contenta que he decidido abrir una nueva etiqueta para colgarlos y que todos podáis verlos. Se llama Marta, es de Zamora y tiene 12 años. Desde aquí quiero darle un millón de gracias por haberse tomado el tiempo de dibujarlos y colorearlos. Me encantan las escenas que ha escogido, una del primer libro, «Secretos», y otra del segundo, «Recuerdos». ¿Podéis reconocerlas?



Ojalá se anime a hacerme otro del tercero cuando lo haya leído (no olvidéis que sale a la venta el 2 de octubre).
Así que ya sabéis: si os ha gustado la novela y queréis hacerme llegar vuestros dibujos, tenéis esta sección para vosotros y me haréis muy feliz. No os olvidéis de decírselo a vuestros amigos, para que ellos también puedan disfrutar de «La luz de Derkac».
¡¡Besos y gracias por leerme!!

Llega el final de «La luz de Derkac. Certeza»

¡Hola a todos!
Hoy traigo una excelente noticia. La editorial ya ha anunciado el lanzamiento de la tercera y última parte de mi novela: «La luz de Derkac. Certeza». Será el 2 de octubre y con ella podréis saber el final de la historia y, por fin, dejaros crecer las uñas, jeje.
Os dejo la portada y la sinopsis. ¿Qué os parecen?


Sinopsis:
El pasado y el presente se unen para dar final a esta inquietante y romántica trilogía en la que Anaís deberá enfrentarse a sus miedos para luchar por su vida y la de los suyos. Es el momento de aceptar su historia, de asimilar quién es y de combatir por recuperar la vida que los dravec le han arrebatado. Las inseguridades y dudas quedarán atrás, porque ahora debe ser fuerte y muy valiente.
Pero, ¿puede alguien cambiar su destino cuando ya ha sido condenado a muerte? La situación de Anaís es muy delicada; está sola y venirse abajo es la opción más sencilla. ¿Podrá brillar la esperanza entre tanta oscuridad? ¿Triunfará el amor a pesar de los obstáculos? ¿Tendrá su historia un final feliz?

miércoles, 26 de agosto de 2015

La niñera de monstruos

¡Hola, chicos!
¿Qué tal os va el verano? ¿Ya estáis aburridos del tiempo libre? ¿Echáis de menos a vuestros compañeros de clase? Espero que vuestros dedos no se hayan fundido en el mando de la Play y que vuestros ojos hayan visto cosas más provechosas que la pantalla de la tele. El verano es para disfrutarlo, para vivir a tope, divertirse, descansar y... ¡leer! ¡Claro que sí, no seáis aguafiestas! Cuando descubráis el placer que ofrece la lectura, me daréis la razón.
En mi objetivo por haceros el camino más fácil y ayudaros a encontrar los libros que os hagan pasar un rato entretenido, os traigo una nueva recomendación: la colección «La niñera de monstruos», de la editorial Bruño.


Son libros bastante cortitos (unas 120 páginas), con un diseño muy atractivo. Tienen la letra grande y se leen bastante rápido (mis hijos se han leído varios en una tarde), por lo que pueden animaros si todavía no tenéis mucha agilidad lectora. 
Espero que les deis una oportunidad y que me digáis qué os han parecido, seguro que pasáis un buen rato con ellos.
¡Aprovechad bien los días que quedan de vacaciones porque el cole se acerca...!
¡Besos a todos!