martes, 22 de marzo de 2016

Nuevo libro a la venta

¡Hola a todos!
Hacía bastante que no actualizaba el blog, pero estaba inmersa en el diseño y la maquetación de mi nueva novela, «La Guardiana de Aldán». Es una historia de fantasía juvenil, autoconclusiva, que nos presenta un mundo nuevo: Aldán.
Aldán es el planeta que se encarga de proteger los finales felices de los mundos de fantasía, pero ¿qué ocurre cuando alguien decide continuar una historia que ya estaba cerrada o la versiona? El sello que protege a sus personajes y que les permite vivir felices y comer perdices se rompe, y los villanos quedan libres para llevar a cabo sus maldades.
Sin embargo, Aldán no es solo un planeta guardián. En él nacen las musas que nos inspiran. Las historias que nos susurran y que nosotros plasmamos en un papel, o se las narramos a alguien, cobran vida en algún mundo de fantasía. Esas historias generan la energía que el Jardín Sagrado de las musas necesita para regenerarse, y también genera la magia que los soberanos de Aldán utilizan para cumplir con sus importantes responsabilidades.
Por desgracia, Aldán está en peligro. Radko, el villano de esta historia, quiere destruirlo. Las musas están enfermas y el Jardín Sagrado se está marchitando. Los aldanos necesitan ayuda, pero la Guardiana que necesitan está en la Tierra y no sabe nada de ellos. Para colmo, tiene una hija de diecisiete años con muy mal genio, y el príncipe Silai será el encargado de cuidar de ella.
¿Lo conseguirán? ¿Tendrá la historia de Aldán un final feliz?

Esta es la portada:

Estos son algunas de las ilustraciones que encontraréis en la versión en papel (los cinco primeros son obra de Adrià García Corbera, los cuatro siguientes los he hecho yo):









Esta novela podéis adquirirla en Amazon (papel y digital), la Llibreria L'illa (próximamente), El Racó de les paraules (próximamente) o enviándome un mensaje privado.
Me encantaría conocer vuestra opinión. ¿Os parece interesante? ¿Tenéis ganas de leerla? No os olvidéis de comentar.
¡Hasta pronto!