martes, 5 de mayo de 2015

Destroza este diario

¡Hola a todos!
Os traigo una nueva recomendación. En esta ocasión no os presento un libro de lectura, pero sí un libro que os entretendrá muchísimo. Olvidaos de la Play, la Wii, la tablet, el móvil y todos esos aparatos sin los que creéis que no podéis divertiros. ¿Alguna vez habéis dibujado en los márgenes de un libro del cole por puro aburrimiento? (¡Muy mal, eso no se hace!) ¿Dibujáis en la libreta o en la mesa mientras la profe os explica las virtudes de las matemáticas? (¡Concentraos, por favor!). Confieso que yo dibujaba hasta en las paredes de mi casa, para horror de mi padre...
Quizás os estéis preguntando por qué os cuento esto. Pues veréis, lo que quiero es recordaros que dibujar, garabatear, recortar, rasgar, romper... mola, y con este libro podréis hacer todo eso y más. Es un arma perfecta contra el aburrimiento. Os librará de las largas esperas del médico, de la eternidad de un viaje largo, de las tardes de lluvia, del tiempo de la siesta... ¡Probadlo y ya me contaréis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario