miércoles, 8 de abril de 2015

La luz de Derkac. Recuerdos

¡¡¡Ya está aquí!!! Ya ha llegado "Recuerdos", la segunda parte de la trilogía "La luz de Derkac". Si la primera parte te atrapó, esta no te dejará parpadear. ¿Estás dispuesto a volar a Talamah y a acompañar a Anaís y a Ángel en su huida de los dravec? ¡Reserva ya tu ejemplar!


Sinopsis:
Desde su prisión, Anaís sigue contándonos su historia:
Convertidos en el objetivo de los dravec y los kartal, Anaís y Ángel deben huir de Rouglin. Los secretos que envuelven la vida de la joven leija siguen sin respuesta y la única conexión con su pasado es el remitente de las cartas de Ama; sin embargo, para encontrarlo deberán viajar a Velika, la tierra de la que Ángel ha huido.
El camino estará plagado de peligros y de revelaciones que desestabilizarán su relación o la harán más fuerte. ¿Qué pasó en el Treffen de hace dos años y por qué Anaís es incapaz de recordarlo? ¿Descubrirá la verdad sobre su acompañante? Un diario será su aliado, pero ¿podrá confiar en Ángel después de lo que descubra en él? ¿Conseguirán esquivar a sus perseguidores y llegar a su destino? ¿Encontrarán las respuestas que buscan?
No te pierdas esta historia repleta de acción, amor y recuerdos...

PD: ¿Qué te parece la portada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario