viernes, 10 de abril de 2015

La luz de Derkac

¡Hola, chicos!

Esta es mi novela, dividida en tres tomos para que no os dé un patatús. Hace muy poquito que salió a la venta y por eso es probable que no la conozcáis, pero estoy segura de que os gustará. ¿Por qué? Porque otros chicos la han leído ya y la han disfrutado (a algunos de ellos les sale un sarpullido cuando tienen un libro cerca, pero Derkac les ha gustado); es más ¡a algunos les encantaría que saliera la peli! (y a mí, no voy a engañaros).

En ella encontraréis cuatro razas de humanos:
  • Los kartal: voladores de alas blancas que pueden transformarse en aves (cuando lo hacen sus ojos son de color lila). Son pacifistas, pero no te metas con ellos porque aprenden a luchar desde niños, por si acaso.
  • Los dravec: voladores de alas negras que pueden transformarse en aves (cuando lo hacen sus ojos son de color verde). Son muy malos...
  • Los leija: son voladores, pero no tienen alas. Nadie sabe por qué vuelan, pero lo hacen. Sus ojos no cambian de color y no pueden transformarse en aves.
  • Los waida: Son humanos normales y corrientes, como nosotros. 

Encontraréis más información sobre la novela en la etiqueta que se llama «Derkac».

Os dejo las portadas y las sinopsis de la primera y segunda parte. La tercera saldrá a la venta a lo largo de este año.

Si la leéis me encantará saber vuestra opinión.

¡Buena lectura!

Secretos (I)

Sinopsis:

Obligada a ver cómo el amor de su vida se casa con su peor enemiga, y a unas horas de ser torturada y ejecutada en las fiestas del enlace, Anaís nos cuenta su historia y cómo ha caído en las garras de los dravec, una de las cuatro razas de humanos que habitan Talamah y de la que pretenden erigirse como Soberanos.

Ella era una inocente granjera waida de diecisiete años, que creía que sus únicas preocupaciones eran que el Señor Grozno volviera a «pedirle» matrimonio y que su amigo Kylian ingresara en el ejército de Malcom, el rey de los leija.

Sin embargo, sus días tranquilos y rutinarios acabaron drásticamente cuando un joven kartal, borracho como una cuba, cayó de cabeza en su granja. ¿Quién era? ¿Qué hacía en el sur? ¿Por qué su olor le resultaba familiar? Por su culpa, unos inocentes días de acampada con sus amigos se convertirían en una auténtica aventura, en la que descubriría que su vida estaba llena de secretos...

                                            Recuerdos (II)


Sinopsis:

Desde su prisión, Anaís sigue contándonos su historia:
 
Convertidos en el objetivo de los dravec y los kartal, Anaís y Ángel deben huir de Rouglin. Los secretos que envuelven la vida de la joven leija siguen sin respuesta y la única conexión con su pasado es el remitente de las cartas de Ama; sin embargo, para encontrarlo deberán viajar a Velika, la tierra de la que Ángel ha huido.
 
El camino estará plagado de peligros y de revelaciones que desestabilizarán su relación o la harán más fuerte. ¿Qué pasó en el Treffen de hace dos años y por qué Anaís es incapaz de recordarlo? ¿Descubrirá la verdad sobre su acompañante? Un diario será su aliado, pero ¿podrá confiar en Ángel después de lo que descubra en él? ¿Conseguirán esquivar a sus perseguidores y llegar a su destino? ¿Encontrarán las respuestas que buscan?
 
No te pierdas esta historia repleta de acción, amor y recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario