martes, 16 de junio de 2015

Harry Potter y la piedra filosofal

¡Hola, chicos!
Os traigo una nueva recomendación. Es probable que muchos de vosotros hayáis visto la película, pero... sí, el libro siempre es mejor. ;)
Esta novela es muy fácil de leer, y amena. Está llena de detalles sobre artilugios fascinantes y mágicos que te harán odiar ser un muggle (un ser no mágico). Está escrita en un tono irónico y divertido y no ahorra en detalles graciosos, patosos e inocentes. Pasaréis ratos estupendos de lectura con esta novela, desearéis tener una lechuza por mascota, una varita mágica y recibir una carta tan especial como la que recibió Harry Potter. Os dejo la sinopsis.
¡Buena lectura!

Sinopsis:
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!