viernes, 16 de enero de 2015

Adicto


Su deseo era tan intenso que el mero pensamiento ya le hacía salivar. Casi podía sentir de nuevo la tensión de la piel bajo su cuchillo, el crujido del tejido al desgarrarse lentamente...
Sus recuerdos le aceleraban el pulso y hacían que sus manos hormiguearan, anhelantes de empuñar de nuevo su arma, la más fiel de sus compañeras.
Con solo cerrar los ojos, podía intensificar la memoria de sus experiencias, llegando incluso a percibir el olor de la sangre, deslizándose caliente y brillante por el cuello cercenado de su última víctima. Después llegaba el momento mágico del despiece, en el que quebraba las articulaciones y golpeaba los huesos con certeros golpes hasta que el hacha se clavaba en la madera de la mesa. Sí..., la sensación de poder le erizaba el vello de sus brazos
Mientras paseaba por la calle se decía a sí mismo que cada vez le resultaba más difícil resistirse. No podría retrasar la elección de su próximo objetivo no aunque lo intentara. Las reuniones de "Alcohólicos anónimos" no estaban dando resultados, tal vez porque su "adicción" no tenía nada que ver con la bebida.
Al pasar por un contenedor de basura, oyó el desesperado maullido de unos inocentes gatitos. "¿¡Qué monstruo es capaz de abandonar a su suerte a seres tan indefensos!?, pensó con la cólera palpitando en su pecho.
-Esperad aquí, preciosos, yo cuidaré de vosotros -les susurró, acariciándolos con ternura.
Sin cogerlos todavía, dejó la caja abierta en el mismo lugar y se alejó unos metros. Mientras se fumaba un cigarro apoyado en un edificio, vio salir de un portal a un joven trajeado, cargado con una pestilente bolsa de basura.
Con prisas y un gesto distraído, apartó de un puntapié la caja que contenía a los mininos, lanzó la bolsa al interior del contenedor y corrió hasta su coche.
El que acababa de proclamarse dueño de los gatitos, lo miró con una sonrisa maliciosa. Pronto podría disfrutar de las sensaciones que le provocaban arrebatar una vida. Había encontrado su próximo objetivo y una razón para justificarse ante su conciencia.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! He nominado tu blog para los Best Blogs Awards. Pásate por mi blog para saber qué tienes que hacer.
    Un saludo. =)

    makeupcrease.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Makeup Crease! Voy para allá...
      ¡Buena semana!

      Eliminar