lunes, 12 de enero de 2015

Delirios


Sus gritos desgarraron el silencio de la noche. El pánico que sentía nos hizo levantarnos de un salto de la cama. Debía ser grave, muy grave...
Era tal el terror que destilaban sus alaridos que, al entrar en la habitación, sentí un escalofrío; casi pude ver la imagen espeluznante que sus palabras dibujaban. Su pavor era tan intenso que por un momento creímos que realmente había alguien más en la estancia.
Su única compañera era la fiebre, que se había colado en sus sueños infantiles llenándolos de imágenes sobrecogedoras.
Lo estreché entre mis brazos y, esta vez, mis besos y abrazos sanadores tardaron en hacer efecto. Estaba inconsolable, mas no cesé en mi empeño de cubrirlo con mi amor como si de un escudo poderoso se tratara. No me rendí hasta conseguir alejar sus miedos con mis caricias y, la fiebre, con el valiosísimo antipirético.

6 comentarios:

  1. ¡Genial microrelato y fantástico blog! te doy la enhorabuena por tu trabajo.
    Si te apetece te invito a visitar mi blog sobre fantasía, leyendas y ciencia ficción. Allí publico mis relatos y poemas, música, información sobre libros, cine, series, historia... Creo que podría ser de tu agrado :)

    "Donde los valientes viven eternamente"

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tulkas!
      Muchas gracias por tu comentario, me alegra que tanto el micro como el blog te hayan gustado.
      Te diré que me he pasado por tu blog y me ha gustado tanto que no solo me he hecho seguidora, sino que lo he añadido a mi blog para tenerlo en cuenta. Confieso que no me va eso de "yo te sigo si tú me sigues", y que solo lo hago con los que realmente me gustan. En tu caso no me he podido resistir. :)
      Que tu blog siga siendo tan exitoso. Un abrazo y sí, ¡nos leemos! ;)

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Jim! te lo agradezco de corazón, yo también he incorporado el tuyo :)
      ¡Besos y hasta pronto!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Tulkas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy buen micro!! Me gustó el final inesperado!! Te visitaré a menudo! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángela. Es muy agradable y alentador recibir comentarios como el tuyo. Me alegra que te haya gustado y que quieras pasearte por aquí. ¡Un abrazo!

      Eliminar