lunes, 20 de octubre de 2014

¡Primer mes superado!


Hace tan solo un mes que me lié la manta a la cabeza y decidí publicar mi blog. Lo hice con miedo, sabiendo que era una nueva responsabilidad de la que carecía de experiencia. Todavía hoy me da mucho respeto la tarea. Compartir entradas de calidad que puedan servir de ayuda a otros y puedan mostrar un poquito de mi trabajo; conocer a lectores y escritores que puedan disfrutar con lo que escribo o les pueda parecer útil e interesante... Son algunos de mis objetivos.

A día de hoy puedo decir que estoy satisfecha. ¡¿Qué digo "satisfecha"?! Estoy feliz. Feliz porque he conseguido colgar entradas con bastante periodicidad. Feliz porque tengo ideas para muchas otras que espero os gusten. Feliz porque he conocido personas a las que aprecio. Feliz porque este blog ha tenido ¡más de mil visitas en un mes! (no sé si es mucho o poco, pero estoy muy contenta).

Gracias a todos los que habéis pasado por aquí y me habéis leído. Gracias a todos los que habéis dicho en las redes sociales que las entradas os gustaban. Gracias a todos los que habéis comentado, incluso compartido con vuestros amigos. Gracias también por los retuits.

Vuestra compañía y palabras me han animado y alentado a seguir adelante. Eso es justo lo que haré. Por difícil y árido que pueda parecer el camino, no me detendré. Porque la escritura es parte de mi vida; contar historias es parte de quién soy; y, porque si no las saco de mi cabeza, temo que algún día explote.

Lo dicho:
  
Girando sobre mis pies me descubro, 
Rodeada de personas maravillosas. 
Agradezco su presencia ¡es un lujo! 
Con su afecto yo me siento muy dichosa. 
Impacientes las historias que acumulo 
Amenazan con brotar ¡qué revoltosas! 
Se serenan solo cuando les susurro que las despertaréis y serán hermosas...

¡Que este lunes parezca viernes y que tengáis una estupenda semana!
Un abrazo, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario